La cantidad de áreas comunes que ofrece, es realmente fascinante desde una mini galería para hacer las compras mas necesarias (bikinis) hasta tickets para ver el Museo de Cera, como sus dos Restaurantes, sumado a un bar tipo americano con bowling, 6 piscinas de aguas termales al aire libre y techadas, cascadas, y hasta bar en la piscina, un gimnasio enorme y la cocinitas para mamaderas son espacios y servicios que realmente me impresionaron.
Desde la amabilidad de un mozo que me lavo las mamaderas de las niñas hasta la cordialidad de una mucama que me facilito una bañera para la mas pequeña, son los detalles que hacen a un gran hotel.
De nada sirve invertir tanto en mega infraestructuras como estas si los detalles mas importantes que marcan la diferencia en una estadía no están cubiertos.
Parrilla, buffet, all you can eat, áreas para niños con entretenimiento como guías de entrenamiento y cena para los mismos son cuestiones que nos conquistaron y te convencen que sin eso la estadía sería un fracaso.
Habitaciones amplias con piso parquet, decoración y tecnología de punta fueron las características principales resultantes de nuestra habitación.
Unos consejos :iluminaría mas las piscinas a la noche para poder disfrutar mas largo tiempo de las aguas termales y haría que en el bar de la piscina puedan servir fuera del horario del Restaurant algún fideo o arroz para los más pequeños.
Gracias Recanto por la estadía inolvidable!