BEHIND THE HOTELS

El Blog de Ceci

Una experiencia Resort en Asunción

Quién no ha escuchado hablar o comentar sobre el Hotel Yacht y Golf Club Paraguayo, quien no ha estado ahí, en los inolvidables desayunos de año nuevo en el salón verde, o esperado el amanecer mirando el río desde la terraza de pastos verdes y quién no ha dado la bienvenida a un año nuevo que se inicia; por cábala los mejores años se recibían en el Yacht.

Pero que sorpresa encontrar un resort con todas las letras a pesar de los años que tiene y a pasos de Asunción. Digo sorpresa porque sabemos que es un resort pero para los paraguayos, al menos para la mayoría vivímos esa experiencia en el extranjero, sabemos que tiene canchas de golf, piscinas, pero si no te hospedaste y no lo viviste en carne propia, cómo saber.

Un hotel y club sobre el Río Paraguay, que tiene una hermosa playa de arenas blancas, un puerto y muelle con varios barcos y yates, área de juegos con personal de entretenimiento, bicicletas para andar incluidas en la tarifa, habitaciones renovadas totalmente sobre el río, 3 restaurantes, raquetas de tenis disponibles para los pasajeros sin costo adicional.

Ingresamos después del mediodía con los chicos y pese que en agosto aún está fresco, se pronosticaba calor, así que decidimos llevar mallas y juguetes para la playa y así pasamos una tarde de verano en la playa sobre el Río Paraguay. Ese día 7 barcos más decidieron hacer lo mismo y nos deleitaban con un desfile de embarcaciones que pasaban y se quedaban muy cerca de la orilla.

La habitación que nos dieron estuvo genial, tiene un gran ventanal sobre el río, dos camas queen, un escritorio, una poltrona para disfrutar la vista, kitchenette, un frigobar bien completo que mis hijas se ocuparon de asaltar y un baño totalmente moderno. También la habitación tiene una puerta interna que comunica a otra habitación y permite integrar en caso de que sean familias más numerosas.

 

Vista desde la habitación Oriental

Decidimos tomar unas cervezas frente al río mientras atardecía. Fuimos a picar unos sándwiches y empanadas al Restaurante Primavera que da hacia la calle pues los chicos querían comer hamburguesas y pizzas.

El gimnasio y el spa funcionan hasta tarde, pude reservar un masaje relax en el spa. Me pareció una infraestructura muy buena y todo renovado. El ambiente bien relax y la masajista del Spa muy buena.

Cabe destacar que el Greenroof súper impecable y que además cuenta con un mini cine donde pasan películas para los chicos.

Tienen además una sala de pool y otros juegos, pero no estaba del todo montada. Me dijeron que se tenía que solicitar.

También la variedad de entretenimientos para chicos estuvo súper, solo que no es fácil de encontrar la sala, está muy escondida y alejada. Cabe resaltar que el hotel está super bien mantenido y el personal de recepción fue muy amable en todos los horarios, nos ayudaron con todas las cosas que le pedíamos del vehículo y con los servicios que necesitábamos.

Al día siguiente vi que estaban unas bicicletas a disposición y raquetas de tenis para los huéspedes, pedimos dos y salimos a pasear por la zona del Yacht, que es realmente súper tranquila un domingo a la mañana.

Al día siguiente probamos el desayuno buffet muy bueno y completo, me percate que el salón fue renovado y ahora se puede disfrutar a pleno de la vista del río. Me dieron un late check out lo que nos permitió prolongar la estadía hasta después del mediodía.

Súper recomendado para pegarse una escapada de un fin de semana sin tener que viajar muy lejos!

Anterior

Hotel Cecilia: un hotel con historia

Siguiente

7 razones por las que un hotel no puede dejar de estar en Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: WABEN S.A., EEUU 341, ASUNCION, 23990, http://www.hotelcecilia.com.py. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Disfrutaste este blog? Compartílo con tus amigos :)

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://ceciliacartes.com/una-experiencia-resort-en-asuncion">