BEHIND THE HOTELS

El Blog de Ceci

Una boda en el Danubio

 

La boda de Gabi y Pedro, nuestros mejores amigos, los que nos presentaron a Esteban y a mí, Gabi de Austria, mi amiga y Pedro de Paraguay; amigo de Esteban, fue en el Castillo Altenhof, que está situado cerca del río Danubio entre Passau y Linz, al norte de Austria.

Un castillo de puertas abiertas a eventos y con alojamiento para sus invitados. Una boda tan romántica e inolvidable como los paisajes de Austria con vistas al impotente castillo y el Danubio a lo lejos.

Como cada región tenía un príncipe, ese principado tenía un castillo y una iglesia, todo lo necesario para el mismo, así como amplias salas que hoy acogen todo tipo de eventos y son consideradas casi un museo.

El Castillo se presta también para tomar unas vacaciones en las suites tan amorosamente montadas y atraen a aquellos que buscan relajarse con vistas de la región Mühlviertel y el famoso río del Danubio azul.

En julio los primeros anfitriones dan un concierto benéfico a huéspedes, nada más y nada menos que los miembros de la Filarmonica de Viena en el Schloss Altenhof.

Las flores del lugar siempre han sido importantes protagonistas para el Altenhof Schloss, le da frescura a un día soleado, levanta el estado de ánimo y da lugar a un ambiente aún más agradable y acogedor gracias al famoso cultivo de orquídeas de Heinrich Graf Salburg, que continúa hoy en día como un vivero en el castillo.

Dependencias con parques para los niños y animales, para los que buscan paz en un sentido profundo, donde el tiempo parece no correr y el descanso le gana a la rutina.

Ya sea en el propio castillo o rodeado de los famosos entornos verdes del castillo, no hay casi un lugar donde no se cumpla el deseo de descanso y relax. Además de contar con canchas de tenis en el recinto del castillo, con pesca y caza hasta el campo de golf y el parque natural cercano, son opciones para el huésped del Castillo.

La naturaleza virgen es un verdadero paraíso para los caminantes, corredores y ciclistas. El Danubio también ofrece un viaje inolvidable a tan sólo 3 km de distancia.

Todos los apartamentos y suites, además de contar en el interior con una chimenea o una estufa tienen acceso a un parque privado, una cocina totalmente equipada y TV. Los precios van desde los 700 euros por semana por apartamento.

Las Suites del Castillo de Altenhof

  1. Stadlertor  (alrededor de 90 m², 1 – 4 personas)
  1. Suite administrador (unos 90 metros cuadrados, 1 – 6 personas)
  2. Suite Orchard (alrededor de 85 metros cuadrados, 1 – 4 personas)
  3. Hunter House (unos 140 m², 1-6 personas)
  4. Suite Mesner  (alrededor de 90 metros cuadrados, 1 – 4 personas)
  5. Parsonage
  6. Klösterl
  7. Suite Ambassador (alrededor de 110 metros cuadrados, 1 – 6 personas)
  8. Suites abuelos (alrededor de 170 m², 1 – 4 personas)

La BODA

Comenzó a las 11 de la mañana con la misa dictada por Monseñor Fortunato en dos idiomas, alemán y español, en la iglesia del Castillo de Altenhof. Muy emocionada estuve pues el Monseñor Fortunato fue quién me dió la primera comunión hace un tiempo atrás y por ser convocada para dar lectura de los Salmos para los novios y teniendo en cuenta que nuestros queridos amigos se unían ante Dios finalmente.

Luego de la misa pasamos a los jardines del castillo a escuchar a una banda de música, los novios nos ofrecieron unos coktails y picadas con vistas a la serranía y praderas.

Terminado el concierto pasamos a unos de los acogedores salones para almorzar en la fiesta ofrecida. Divertidos juegos entretuvo a los invitados para dejar a los novios mensajes y deseos para leerlos en cada aniversario de casados.
El menú elegido por los novios fue realmente una buena elección acompañados de unos riquísimos vinos blancos y cervezas artesanales de Austria.

Magia, encanto y mucho amor marcaron esta boda en el corazón de todos los que tuvimos el honor de compartir con ellos un día tan especial, el de su boda, luego de 10 años juntos, un nuevo comienzo para los dos.

https://www.schloss-altenhof.at/

Fuente: algunas fotos fueron proveídas por los novios y son del fotógrafo Dieter Hawlan.

 

Anterior

Hoteles más verdes

Siguiente

New York, New York! en Skyline Hotel

1 Comentario

  1. Avatar

    MARIA TERESA SERVIN

    HERMOSA HISTORIA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: WABEN S.A., EEUU 341, ASUNCION, 23990, http://www.hotelcecilia.com.py. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén